SOBRE EL MICELIO DE CORDYCEPS

La historia del uso de Cordyceps en China cuenta más de 1200 años. Ya en aquel entonces llamaban a ésta planta como milagrosa, como el regalo de los Dioses’, como talismán.
En China los médicos lo usaban para tratar muchas enfermedades. El Cordyceps Chinensis pertenece a hongos, crece en las montañas de Tibet de unos 3500 m de altura y posee dos propiedades: una parte de su ciclo biológico existe como una planta y la otra como un insecto. El Cordyceps lleva en sí la información super alta de sobrevivir, el cuerpo de este hongo es muy rico de sustancias nutritivas y los componentes específicos biológicos activos. Y precisamente por esto se utiliza para fortalecer la salud y aumentar el tono vital del organismo.
El suplemento biológico activo Cordyceps de la Corporación Tianshi se prepara del hongo, del Cordyceps Chinesis Natural.
Composición: Cordyceps se compone de 77 micro- y marcoelemantos, 80 tipos de fermentos, unos ácidos insustituibles y ácidos grasos no saturados. También entran vitaminas: betacarotena, E, C, ácido de Cordyceps, las proteínas, grasas, D – manitol, galactomalan, adenocina, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario